Mappit es una empresa de desarrollo de app para iOS y Android, creada el año 2011 por un equipo joven, pero con una amplia experiencia y formación en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Tenemos como objetivo el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles y tablets, para las distintas plataformas: Apple, Android, BlackBerry, Windows.

Queremos aprovechar todas las ventajas que aporta el nuevo canal de comunicación móvil, en nuestros clientes, y conseguir mejorar y optimizar sus procedimientos con nuestras aplicaciones.

El equipo promotor está encabezado por un Ingeniero Industrial, formado en la Escuela de Ingenieros Industriales (TECNUN) de San Sebastián (Universidad de Navarra). Tiene una amplia experiencia en el sector de las TIC, después de trabajar durante más de siete años como consultor TIC. La combinación de formación industrial y experiencia TI, ha impreso a Mappit el carácter necesario para entender las necesidades de nuestros clientes, ser capaces de analizar sus procedimientos, y desarrollar a medida, las aplicaciones para móviles y tablets, con un único objetivo: CONSEGUIR QUE NUESTROS CLIENTES SEAN AÚN MEJORES.

Nuestra metología

Trabajamos siguiendo la metodología SCRUM, que es garantía de eficiencia, agilidad y sobre todo flexibilidad. Las principales empresas tecnológicas como Google, Apple… la utilizan. En Mappit la metodología es garantía de éxito.

Servicios que ofrecemos

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con base cartográfica. Conceptualización y diseño, implementación y puesta en servicio.
Desarrollo de aplicaciones para optimizar y mejorar los procesos internos de las empresas
Desarrollo de aplicaciones para la mejora de la comunicación entre las empresas y sus clientes
Analizamos si el desarrollo e implementación de nuevas aplicaciones en nuestros clientes les es viable
Desarrollamos gratuitamente aquellos proyectos innovadores, con gran potencial